Saltar al contenido

SOLICITA FINANCIACIÓN PARA TU PROBLEMA

envia tu presupuesto a través de best defense y obtén financiacion

Hasta ahora, a muchos abogados les pasa que, a pesar de que su cliente quiere trabajar con él, finalmente no lo hace porque el precio de sus honorarios y la forma de pagarlo es inabordable para la economía del cliente quien, al final, opta por una alternativa más barata.

Desde Best Defense, creemos que existen formas para permitir que un cliente pueda pagar más cómodamente a su abogado y, de esa forma, poder trabajar con el abogado que más le guste. Por eso, si mandas a tu cliente un presupuesto a través de Best Defense, le estás dando la oportunidad de que solicite financiación bancaria para su asunto ya que, en el momento de aceptar el presupuesto, además de poder pagar a través de nuestra TPV virtual, podrá solicitar un estudio de financiación gratuito mandando un correo a financiacion@bestdefense.es En dicho correo, sólo deberán indicar el número del asunto, la cantidad a financiar y el nombre del cliente. 

envia tu presupuesto a través de best defense y obtén financiacion

Con esa información, se procederá a realizar un estudio de financiación que, en caso de ser positivo, permitiría al cliente poder financiar su asunto en hasta 18.000 euros y pagando una cuota más asequible que pagar todo o parte del presupuesto.

Una vez concedido el préstamo, se ingresa automáticamente el importe total del mismo en Best Defense, quien se encarga del pago al abogado según se vayan completando las fases de trabajo. Da igual si tu cliente viene a través de Best Defense o llega directamente a tu despacho, mándale tu presupuesto a través de Best Defense y tu cliente gozará de esta opción!!