Saltar al contenido

¿Qué es Best Defense?

¿Qué es Best Defense?

Best Defense es el primer buscador de abogados que no cobra a sus abogados por recibir solicitudes de clientes interesados en sus especialidades. ¿Por qué no cobramos? Porque queremos que todos nuestros abogados tengan la mismas oportunidades de poder presupuestar a un cliente, sin importar la edad, experiencia o capacidad económica.

También somos el primer buscador de abogados que pone a disposición del cliente y abogado un sistema de pagos revolucionarios, que asegura el pago de los honorarios de los abogados pero que, para cobrarlos, tendrá que entregar su trabajo primero, pero siempre con la seguridad de que nosotros ya tenemos su dinero. Ofrecemos un novedoso sistema de presupuestos por fases de trabajo, de forma que das flexibilidad económica a tu cliente y sólo trabajas aquellas fases que ya están pagadas y depositadas en Best Defense.

Por si lo anterior fuera poco, también somos el primer buscador de abogados en el que ofrecemos financiación bancaria a nuestros clientes, tanto si es un visitante de nuestra página, como si es un cliente llegado a tu despacho. Trabajando a través de Best Defense puedes solicitar un estudio de financiación para tu cliente y obtener hasta 18.000 euros para su asunto y que irá directamente al depósito de Best Defense para que, según vayas completando fases, vayas cobrando.

Finalmente, ofrecemos nuestro sistema de valoraciones certificadas que es, en definitiva, la única forma de destacar sobre el resto de compañeros en Best Defense.

Best Defense, ofrece seguridad, confianza y dinamismo para nuestros clientes y abogados.

Si eres abogado y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, puedes solicitar tu alta aquí. No olvides que hacerlo es TOTALMENTE GRATUITO y que sólo ganamos si tu ganas.